Semilleros de Investigación
Facultad de Ciencias y Educación

En esta página usted encontrará los Semilleros de Investigación adscritos a la Facultad de  Ciencias y Educación. Se presentan discriminados por proyectos curriculares.

El CIDC reporta 81 Semilleros de Investigación para la Facultad de Ciencias y Educación, siendo esta la Facultad que cuenta con el mayor número de Semilleros institucionalizados.

Semilleros de Investigación Licenciatura en Química

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química.

Semilleros de Investigación Licenciatura en Biología

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología.

Semilleros de Investigación Licenciatura en Física

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Física.

Semilleros de Investigación Matemáticas

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Matemáticas.

Semilleros de Investigación Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Sociales

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales.

Semilleros de Investigación Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Inglés

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés.

Semilleros de Investigación Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Matemáticas

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas

Semilleros de Investigación Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana.

Semilleros de Investigación Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Educación Artística

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística.

Semilleros de Investigación Licenciatura en Pedagogía Infantil

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Pedagogía Infantil.

Semilleros de Investigación Proyecto Académico de Investigación y Extensión de Pedagodía – PAIEP

Se presentan aquí los Semilleros de Investigación que desarrollan su trabajo en el Proyecto Académico de Investigación y Extensión de Pedagodía – PAIEP